DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
27 de Enero de 2022 Son las 15:21

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Pedroñeras visita a una herida UD La Fuente para reconciliarse con la victoria

Los ajeros tendrán que hacerse fuertes en casa para no descolgarse de la zona de arriba

El Pedroñeras visita a una herida UD La Fuente para reconciliarse con la victoria
Foto: CD Pedroñeras
26/11/2021 · Alejandro del Valle

Los ajeros vuelven a la carga en la Preferente de Castilla-La Mancha, y lo harán recibiendo a la UD La Fuente en el Municipal de Pedroñeras este sábado, a las 18 horas. Un partido para reivindicarse y salir de esa mala dinámica que ha alejado a los conquenses de esos primeros puestos.

Los de Iván Nieto no pasan por su mejor momento en la liga. Su buen inicio les ha hecho establecerse en la zona alta de la clasificación, pero no pueden relajarse si no quieren ver todo este buen trabajo echado por tierra. Los pedroñeros son terceros en la clasificación con 21 puntos, a dos del Manzanares pero bastante lejos, a siete, de La Solana, los líderes. Precisamente a manos de La Solana se dio la última derrota del Pedroñeras, cayendo en La Moheda por 4 a 0. Sumado al empate ante la AD Campillo y la contundente derrota 5-0 ante el Valdepeñas, ya son tres los partidos que arrastran sin conocer la victoria. En esta ocasión, tendrán una buena oportunidad para sumar de tres a domicilio ante un rival en un mal momento.

Y es que la UD La Fuente está en un momento muy delicado. Con dos victorias, tres empates y siete derrotas, los de Fuente el Fresno ocupan la penúltima posición de la tabla. Son tres derrotas consecutivas las que les aquejan ahora mismo, por lo que los fuenteros tendrán que hacerse fuertes en el Campo Municipal de Fuente el Fresno para salir de esa peligrosa espiral.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información