DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense Juvenil se enfrentará al Real Murcia para romper la mala racha

Los pupilos de Iván Rubio tendrán en sus botas una buena oportunidad para comerle terreno a un rival próximo
El Conquense Juvenil se enfrentará al Real Murcia para romper la mala racha
Foto: Alejandro del Valle
26/11/2021 - Alejandro del Valle

El Conquense Juvenil sigue su curso por la División de Honor, y este fin de semana tendrán al Real Murcia CF como rival. Este sábado a las 16, la "mini Balompédica" podrán dar un golpe sobre la mesa rompiendo la negativa racha en la que se encuentran inmersos, además de casi darles caza a sus contendientes para este choque.

Los blanquinegros encaran el choque con la imperiosa necesidad de volver a la senda de la victoria. La mala fortuna parece haberse cebado con los de Iván Rubio, que han caído los últimos cuatro partidos por la mínima (1-0, 0-1, 1-0 y 2-3) con dos goles en tiempo de descuento en sus dos últimos choques -ante el Alboraya y el Atlético de Madrid-. Precisamente ante los colchoneros firmaron un buen partido, pero errores puntuales acabaron por privar de la victoria a un Conquense que quizás mereció más en el Obispo Laplana. Los juveniles han conseguido una victoria fuera de casa, demostrando que es en su feudo donde más fuertes se muestran.

El Real Murcia llega a la cita en un momento no mucho mejor que el de los conquenses. Con 17 puntos, marcan la salvación de la categoría. Un dato esperanzador para los conquenses, pero que a buen seguro no hará que se fíen demasiado, es que el Murcia es, empatado con La Nucía, el segundo equipo que menos han puntuado en casa. 8 puntos como locales para los murcianos, que han firmado un balance de dos victorias, dos empates y dos derrotas.