Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Conquense, a "deslumbrar" al líder del grupo

La Balompédica jugará con luz artificial en La Fuensanta por primera vez desde 2019
Foto: Alejandro del Valle
20/11/2021 - Alejandro del Valle

Dicen que de noche todos los gatos son pardos, pero el Conquense estará bien advertido de las malas intenciones del Villarrobledo gracias a las luces que se estrenarán en La Fuensanta. Los conquenses recibirán al líder del grupo este domingo a las 18:30 en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada en Tercera RFEF. Los socios del club podrán asistir al partido con un acompañante gratis.

El Conquense tendrá que reponerse este domingo después del tropiezo que tuvieron la semana pasada tras caer ante el Tarancón en unos locos minutos finales. La Balompédica no conocía la derrota desde el pasado 26 de septiembre, cuando cedieron en casa por 1-3 ante el CD Illescas. Tras este resultado, los blanquinegros bajaron hasta la novena posición, con 16 puntos en su haber.

El Villarrobledo, invicto a domicilio

El CP Villarrobledo, por su parte, difícilmente puede llegar en mejor estado de forma a este partido. Los de Miguel Aroca han conseguido 9 victorias en las 11 jornadas disputadas hasta ahora, consolidándose como líder invicto del grupo con 29 puntos. Los otros dos resultados han sido empates, por lo que los villarrobletanos han hecho un pleno de 5 victorias en los 5 partidos que han jugado fuera de casa aunque una de ellas fue el automático 0-3 otorgado ante La Roda CF, equipo excluido de la división. Asimismo, los de Aroca presentan la defensa como uno de sus grandes baluartes a tener en cuenta: tan solo 4 goles encajados, posicionándose como el equipo menos goleado del grupo.

Manolo Martínez, entrenador de la UB Conquense, ha reconocido en rueda de prensa que será un partido especial para él, en referencia a ese pasado en el Villarrobledo. Señala que “esos números no se consiguen si no has hecho méritos para ello”, tanto defensiva como ofensivamente, ya que conseguir 29 de 33 puntos es algo muy a tener en cuenta. El motillano asegura que será un partido ilusionante por medirse al líder, y que tendrán que contar con el apoyo de La Fuensanta para hacerse con la victoria, por lo que ha celebrado que se espere una buena entrada para el partido.

En cuanto a las bajas, ha confirmado que a Ikwu, con un esguince de rodilla, aún le falta para volver. Tampoco pisará el verde Carrión, que se hizo un esguince de tobillo por una zona del campo que se levantó.