Es noticia en Deportes: Ayudas al deporte Artes Marciales Chinas Piragüismo Fútbol Sala Universidad de Castilla-La Mancha Pádel Atletismo Fútbol Escalada
Fútbol

El Juvenil División de Honor cae ante el Alboraya en el descuento

Los conquenses no pudieron materializar en la primera mitad y acabaron pagándolo en el último suspiro
El Juvenil División de Honor cae ante el Alboraya en el descuento
Foto: Alejandro Couque
14/11/2021 - Alejandro del Valle

El cruel descuento no sonrió al Conquense Juvenil, que perdió ante el Alboraya en el tiempo de descuento. La Balompédica queda emplazada momentáneamente en la zona de descenso como decimocuarto clasificado y ya son tres derrotas seguidas las que conforman su racha más reciente.

Iván Rubio ha valorado en el postpartido el trabajo de sus muchachos, que merecieron más en un partido que se les acabó escapando. El técnico del juvenil y jugador de la Balompédica recuerda que en partidos de esta categoría los detalles son decisivos, y así fue en el último partido ante el Alzira, donde pudieron llevarse la victoria, al igual que hoy. Reconoce que se va dolido porque el esfuerzo de sus jugadores ha sido muy grande, aunque también apunta cosas a mejorar, como la estrategia, que les viene costando puntos últimamente.

Rubio afirma que fueron mejores en la primera parte y, aunque tuvieron varias ocasiones, les faltó buscar ese golpeo a portería. En la segunda mitad reconoce el dominio del Alboraya, que tuvo las ocasiones y cuyo buen hacer en defensa complicó las acometidas conquenses. El entrenador aseguró que sabe lo que les está costando, por lo que queda trabajar en ello y mejorar de cara a próximos encuentros.