DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Balonmano
Balonmano

Leo Maciel tendrá que pasar por quirófano y podría estar hasta dos meses de baja

El portero del Incarlopsa Cuenca tiene afectado el menisco interno de la rodilla, según ha confirmado el club conquense, y deberá operarse para su recuperación
Leo Maciel tendrá que pasar por quirófano y podría estar hasta dos meses de baja
Leo Maciel en un partido de la presente temporada 2020/21. Foto: Mario Gómez
30/09/2020 - Mario Gómez

El arquero del Balonmano Incarlopsa Cuenca Leo Maciel se podría perder hasta dos meses sin jugar. El club ha confirmado que el jugador tiene afectado el menisco interno de su rodilla y, por lo tanto, deberá someterse a intervención quirúrgica, lo que conllevaría entre mes y medio y dos meses de recuperación hasta poder volver de nuevo a defender la portería bicolor.

Maciel se lesionó en el partido frente al Ademar León en un mal gesto de su rodilla, que le obligó a retirarse del encuentro pese a volver en los últimos minutos con un más que notable cojeo que no le impidió decidir de forma extraordinaria la primera victoria conquense de su historia en el Palacio de los Deportes de León.

Baja más que sensible para el Incarlopsa Cuenca que deberá suplir con creces uno de los mejores escuderos en el arco de Asobal como es Samu Ibáñez. El 'Muro de Almassora' ya rindió de manera excepcional la pasada temporada en momentos clave como los triunfos de Copa del Rey ante el Bada Huesca o en el primer triunfo de la fase de grupos de la EHF ante el TTH Holstebro Danés. Así mismo, Marcos Herraiz y Pablo Cano, guardametas del conjunto juvenil, serán los que pasen, según el criterio de Lidio Jiménez, a completar la convocatoria del equipo conquense. Este último ya tuvo además su estreno en competición europea en el partido en terreno bávaro ante el Rhein-Neckar Löwen la pasada temporada.