DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Duelo de "seis puntos" para el Pedroñeras, que visita al Madridejos

Los ajeros se miden a un rival directo que también estará en la segunda fase por la permanencia, por eso una victoria se antoja vital para los de Iván Nieto
Duelo de "seis puntos" para el Pedroñeras, que visita al Madridejos
Foto: Mario Gómez
20/03/2021 - Mario Gómez

El Pedroñeras vuelve a la competición tras el parón por descanso en el calendario. El equipo de Iván Nieto visita al Madridejos este domingo, a las 17:00 horas en un duelo de vital importancia para los intereses de los ajeros que, conscientes de que jugarán la fase por la permanencia, saben que arrebatarle puntos a un rival directo tiene el doble de importancia.

“Ha sido una semana rara, pero no ha cambiado la manera de ver estos partidos finales que nos quedan, hay que llegar a esa segunda fase con el máximo de puntos disponibles, aunque sólo espero que este parón no nos haya afectado en el ritmo competitivo que llevábamos estas jornadas y que hacía que el equipo fuera sumando puntos”, ha declarado de manera previa al partido el técnico ajero Iván Nieto.

El entrenador sabe del potencial físico de un Madridejos irregular, pero que se nutre de la envergadura de sus jugadores para sacar el máximo rendimiento al juego directo. Asimismo, los rojiblancos esperan conseguir un buen resultado lejos del Municipal, una asignatura pendiente para el Pedroñeras que es el único equipo del Subgrupo B que no ha ganado como visitante.