Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Sala Escalada Fútbol Baloncesto Balonmano Piragüismo Voleibol Diputación de Cuenca
Fútbol

El Quintanar del Rey se impone con remontada a la Solana

Los de Carlos Gómez se repusieron al gol de Otman con un doblete de Carlos Jiménez y otro tanto de Pablo Andrés y dependen de sí mismos para ser terceros
El Quintanar del Rey se impone con remontada a la Solana
Foto de archivo.
24/03/2021 - Las Noticias

El Quintanar del Rey recuperó el partido aplazado correspondiente a la jornada 21 del Subgrupo 18A ante el CF La Solana con triunfo. Una victoria que les hace depender de sí mismos para clasificarse como tercer mejor equipo de su grupo para la fase de ascenso a la 2ª División RFEF.

Los quintanareños tuvieron que reponerse al gol tempranero de los visitantes por parte de Otman, como reflejo de un mejor inicio de los de Kiko Vilchez sobre el San Marcos. No obstante, diez minutos después y en una jugada que no parecía llevar peligro, Carlos Jiménez remata sobre la media luna un centro lateral con un gran cabezazo muy bien colocado que superó a Fran Ucendo.

El tanto dio alas a los locales que tras empatar comenzaron a ganar terreno a su rival. Sin embargo, en el tramo final del primer tiempo, una pequeña trifulca en un saque de banda terminó con Pérez Guimera enseñando la segunda cartulina amarilla tanto a Álvaro Collado por parte de los locales como a Mini por los visitantes.

Con diez futbolistas cada uno comenzaron ambos conjuntos la segunda parte con un Quintanar generando cada vez más ocasiones. De esta forma, Álex Jiménez probó los reflejos de Fran bajo palos tras un centro de Chema Lorente. Y acto seguido, sobre la hora de encuentro, Carlos Jiménez volvería a ver puerta con un gran disparo a la escuadra que puso por delante al Quintanar del Rey en el partido.

Las ocasiones continuaron para ambos pero eran los de Carlos Gómez los que ponían el picante en sus llegadas al área contraria. Así, tras Kain desaprovechar un claro mano a mano ante Fran, Pablo Andrés encarriló el partido con el 3-1, fruto de un disparo cruzado raso con el que batió al portero rival.

El partido no sufrió cambios en el resultado durante los últimos 15 minutos y el Quintanar sumó un importante triunfo que lo coloca con 32 puntos, tres más que el Manchego Ciudad Real, rival al que se enfrentará este mismo fin de semana en el Juan Carlos I y contra el que le valdría el empate para pasar de ronda, ya que una victoria de los ciudadrealeños los clasificaría, pues ya ganaron al Quintanar del Rey en la primera vuelta y, de esa forma, le ganarían en el 'goal-average' particular. Sin embargo, los de Carlos Gómez buscarán una nueva victoria que les sirva para llegar con tres puntos más a la fase en la que ya están clasificados el Atlético Albacete, el Calvo Sotelo Puertollano, el C.D. Marchamalo y el C.D. Toledo.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS