DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Carlos Gómez: "El equipo ha reaccionado, hemos tenido una buena respuesta al encajar"

El técnico del Quintanar del Rey valoró el triunfo ante La Solana en el que su equipo fue capaz de rehacerse tras encajar el primer gol del partido<br />
Carlos Gómez: &quot;El equipo ha reaccionado, hemos tenido una buena respuesta al encajar&quot;
Foto de archivo.
25/03/2021 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey venció con remontada al CF La Solana en un partido no exento de polémica, pero que deja a los quintanareños dependiendo de sí mismo para pasar como el tercer clasificado del subgrupo 18A.

El técnico quintanareño admite que el partido no era nada fácil: "Teníamos mucho respeto a partido porque La Solana venía en una dinámica de competir muy bien, ganando al Manchego o empatando ante el Atlético Albacete y La Roda. Nos causaba respeto y eso se sumó a lo enrarecido del ambiente y lo difícil de la semana. Ellos tenían esa motivación por lo que entendían como una injusticia provocada por nosotros".

Pese a encajar primero, Gómez destacó la reacción de los suyos con un Carlos "de dulce" y un continuo carrusel de ocasiones muy claras pero que costó que llegaran a buen puerto dada la defensa rival. "Ellos plantaron muy bien su sistema, mientras que nosotros tratamos de dar continuidad a nuestras ocasiones y evitar transiciones, exigiéndoles un alto ritmo de balón para que apareciesen los espacios en el campo".

A raíz del segundo gol de Carlos, el partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta donde el Quintanar dio el golpe definitivo con el tanto de Campoy, "pese a que anteriormente Kain ya tuvo alguna para cerrar el partido", admite Carlos Gómez. Con el 3-1 el encuentro se enfrió en vista de la jornada final que afrontan ambos equipos este domingo en horario unificado.

Así, Gómez se mostró "contento" por los tres puntos que hacen que el empate en la última jornada les valga para clasificarse como terceros. "Aunque no podemos salir con esa idea al campo. Esta victoria ante la Solana nos permite eso, pero incluso en el caso que finalmente acabemos cuartos, que puede pasar porque esto es fútbol, al menos quedaremos con puntos suficientes como para empezar la segunda fase sin déficit con respecto a otros rivales".


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS