DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol

El Conquense regresa a los entrenamientos con la vista puesta en el choque ante Villacañas

La Balompédica iniciará el nuevo año con tres partidos en diez días. Todo ello con la necesidad de recuperar buenas sensaciones y resultados
El Conquense regresa a los entrenamientos con la vista puesta en el choque ante Villacañas
Foto: UB Conquense
28/12/2020 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el vital partido que le acontece en algo más de una semana. Los de Fran García se han ejercitado en La Fuensanta y continuarán haciéndolo durante el resto de la semana con excepción del día de año nuevo, único libre de sesión para los blanquinegros hasta que disputen su próximo encuentro ante el Villacañas este domingo, 3 de enero de 2021.

La atípica situación y el aplazamiento de partidos han provocado que la Balompédica se vea inmersa en un "boxing day", como se denomina habitualmente a los partidos en semana de fin de año de la liga inglesa. Si bien no está el vestuario conquense para demasiadas fiestas, pues aún escuece la dolorosa derrota por 1-3 ante el Azuqueca de la semana pasada, siendo el tercer traspié de manera consecutiva que acumula el equipo.

El encuentro ante el Villacañas, aplazado en su día por la detección de un caso positivo por Covid-19 en el conjunto toledano, aún no tiene hora fijada pero sí está designado al colegiado Pérez Guimera como juez del encuentro.

El conjunto de Fernando Lominchar ha pasado de los bajos fondos de la tabla a encadenar cuatro victorias consecutivas que lo han llevado a colocarse en el pelotón de mitad alta de la clasificación, acumulando además más de 360 minutos sin encajar un solo gol en contra.

Sin tiempo a tomar consciencia casi del resultado, el Conquense jugará días después, el 6 de enero de manera previsible, ante el C.D. Toledo, y poco después, también en La Fuensanta, disputará el derbi ante el C.D. Pedroñeras, que en estos momentos se encuentra sin entrenador tras la dimisión de José María Arcas. El encuentro está fijado para el 10 de enero a las 12:00 horas y supondrá el inicio de la 2ª vuelta de competición de esta primera fase de liga.