","articleSection":"deportes"}
CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

La Balompédica realizará una recogida de alimentos solidaria en su próximo encuentro

El Conquense-Villacañas contará con un servicio de recogida de alimentos con sorteo para los socios balompédicos y descuento en la entrada para los no socios
La Balompédica realizará una recogida de alimentos solidaria en su próximo encuentro
Aficionados entrando en el estadio de La Fuensanta. Foto: Saúl García
30/12/2020 - Mario Gómez

La Balompédica pondrá en marcha una recogida de alimentos solidaria para su próximo partido, previsto para este domingo 3 de enero, ante el C.D. Villacañas.

El encuentro que ser jugará a las 12:00 del mediodía contará con una iniciativa solidaria de recogida de alimentos no perecederos a la entrada del estadio. Así, aquellos socios del Conquense que entreguen un kilo de alimentos entrarán en el sorteo de una camiseta y un chándal del equipo, mientras que en el caso de los no socios, el entregar un kilogramo de alimentos de este tipo les conllevará un descuento en la entrada, dejando el pase en 10 euros.

El partido corresponde al encuentro aplazado de la jornada 9 que en su día fue suspendido por un caso positivo en las filas del conjunto toledano. De esta forma será el primer partido del año para la Balompédica que espera cortar de raíz su racha de tres derrotas consecutivas para afrontar con moral y un buen resultado los dos partidos en casa que tendrá a continuación, el día de Reyes (6 de enero) ante el C.D. Toledo, y el 10 de enero ante el C.D. Pedroñeras.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024