DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Atletismo

Arancha Ramírez: “Es la tercera vez que gano y en casa siempre mola bastante más”

La ganadora de la Carrera del Pavo 2022 señala que la experiencia en montaña le ha ayudado en las partes que pican un poco
Arancha Ramírez: “Es la tercera vez que gano y en casa siempre mola bastante más”
De izquierda a derecha: Almudena de la Ossa, Arancha Ramírez y Paola Niño. Foto: A. del Valle
31/12/2022 - Alejandro del Valle

Nueva victoria para Arancha Ramírez en la Carrera del Pavo, haciéndose así con su tercera corona. La corredora completó los 7 kilómetros de recorrido con un tiempo de 3:55 min/km, lo que le vale también para ser la 36ª corredora de la general entre los más de 2200 participantes que ha tenido esta edición.

Ramírez reconoce que no se esperaba la victoria este año, pues ha competido muy poco y es más de montaña, lo que por otra parte puede haber jugado a su favor: “También me ayuda en las partes que pican un poco y la verdad es que me he encontrado muy bien”, declara momentos después de certificar su victoria.

Como no puede ser de otro modo, celebra este gran momento para terminar el año: “Es la tercera vez que gano y en casa siempre mola bastante más, así que muy contenta por finalizar el año así”, comenta.

“Casi juntas”, declara Ramírez en alusión a Almudena de la Ossa –segunda clasificada-, han llegado a la meta. Con la emoción del momento, la ganadora señala que no recuerda el momento en el que se ha puesto primera, aunque en el transcurso de la carrera ha estado a la cabeza todo el tiempo. Una carrera dominadora que vale una tercera victoria que seguramente trate de revalidar el año que viene.