DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Atletismo

La Carrera del Pavo supera los 1.500 participantes al cierre de sus inscripciones online

Los interesados todavía pueden inscribirse en el Centro Comercial El Mirador hasta el 30 de diciembre
La Carrera del Pavo supera los 1.500 participantes al cierre de sus inscripciones online
Foto de archivo: A.D.V.
27/12/2022 - Alejandro del Valle

Cuenca ha demostrado las ganas que tiene de calzarse las zapatillas el próximo 31 de diciembre: 1.580 apuntados se han sumado ya a la cita más deportiva de Nochevieja, que ha cerrado hoy sus inscripciones online. Aquellos que todavía no han formalizado su inscripción todavía pueden hacerlo en la Central de Inscripciones del Centro Comercial El Mirador en horario de 17 a 21.

Evoluciona así favorablemente el número de inscritos, acercándose al gran objetivo que se marcaba el Rujamar Atletismo Cuenca -entidad organizadora- en la presentación de la carrera: los 2.000 inscritos, es decir, niveles pre pandemia.

Cabe recordar a los inscritos online que, de igual modo, deben acercarse -en el mismo horario que los nuevos inscritos- para recoger su dorsal y su camiseta. Desde la organización se recomienda llevar el justificante de pago, necesario para cualquier incidencia que pudiese ocurrir.

La inscripción subirá de coste tras el cierre del plazo online: de ahora en adelante, tendrá un precio de 10 euros en el circuito pequeño -nacidos de 2007 en adelante- y de 15 euros en el grande -nacidos en 2006 y anteriores-. Quienes residan fuera de Cuenca y acudan a la prueba el mismo día 31 de diciembre, podrán recoger la camiseta y el dorsal hasta media hora antes de la salida de la carrera en la Plaza de España.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS