FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
29 de Enero de 2020 Son las 9:00

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Atletismo

Algarra, Ballesteros y Escamilla logran el billete para el Campeonato de España

Los tres atletas del Club Atletismo Cuenca alcanzaron la marca mínima nacional en el 3.000 metros lisos en el velódromo Sergi Puig de Valencia

Imagen principal de la noticia
Foto: C.A Cuenca
11/1/2020 · Mario Gómez

El Club Atletismo Cuenca moviliza este fin de semana a varios de sus atletas promesa en distintas pruebas en Valencia y Madrid con el objetivo de testar a los deportistas de cara a la temporada de pista cubierta. Mientras los que competirán en la capital madrileña participarán en la jornada de este domingo, ya se han celebrado las primeras alegrías por tierras levantinas.

Así, Guillermo Ballesteros, Sergio Algarra y Mesfin Escamilla han logrado la marca mínima para el acceso al Campeonato de España en su participación en el 3.000 metros lisos. Ballesteros y Algarra en categoría sub18, mientras que Escamilla lo ha logrado en la categoría sub16. En la prueba también compitió otro representante del Club Atletismo Cuenca sub18, Sergio Córdoba.

Estos tres atletas que vienen de cumplir un buen arranque de temporada campo a través, así como logrando triunfo por segundo fin de año consecutivo en la Carrera del Pavo como es el caso de Algarra, vuelven a dar una alegría al atletismo conquense en su primera toma de contacto con la pista cubierta, pues hasta el momento, los atletas conquenses se entrenan en superficies de asfalto, carriles bici o instalaciones deportivas como pabellones a falta de que la pista de atletismo del Luis Ocaña esté finalizada.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información