FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
29 de Enero de 2020 Son las 7:04

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Atletismo

Excelente fin de semana para las promesas del Club Atletismo Cuenca

Con participación en competiciones de Madrid y Valencia, varios atletas consiguieron sus primeras marcas mínimas de acceso al Campeonato de España

Imagen principal de la noticia
Fotos: CA Cuenca
13/1/2020 · Mario Gómez

Fin de semana pletórico para la base del Atletismo Cuenca que ha visto como la participación de varios de sus deportistas tanto en la Pista Gallur de Madrid como en el velódromo Sergi Puig de Valencia se saldaba con la consecución de marcas mínimas de acceso a los Campeonatos nacionales. Marcas de mucho mérito ya que para los conquenses suponía prácticamente su primer contacto con el tartán de la temporada al realizar su preparación sin el uso de la pista de atletismo del Luis Ocaña.

Si el sábado arrancaba con tres marcas mínimas para Sergio Algarra, Guillermo Ballesteros y Mesfin Escamilla en el 3.000 metros en pista cubierta, Fran Sevilla continuaba con las buenas noticias al lograr el registro mínimo para prueba nacional en el 1.500 metros sub20, con un tiempo de 4:07.31.

A esto se le unía el vallista Manuel Caballero. El dos veces medallista nacional logró realizar 9.05 en los 60 metros vallas, marca mínima y su mejor marca personal, primero, y 7,45 en el 60 metros lisos, logrando así otro acceso al Campeonato de España sub16.

De forma posterior, los registros de Guillermo Ballesteros y Sergio Algarra corroboraban que también tenían marca mínima para el 3.000 en pista cubierta y al aire libre y fondo (5.000 metros).

Toda una hazaña de los atletas conquenses que siguen dejando boquiabiertos a los aficionados de esta disciplina con el mérito que tiene conseguir estos registros sin una instalación en la que entrenarse de manera normal.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información