DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Incidencias

Restablecido el servicio de agua tras reparar la avería en avenida de la Música Española

El problema se registró en la toma domiciliaria de dos viviendas particulares pero se cortó el suministro de la zona para evitar que se inundaran los garajes aledaños
Restablecido el servicio de agua tras reparar la avería en avenida de la Música Española
Intervención en la avería de la calle Joaquín Rodrigo. Foto: Twitter Avisos Cuenca
30/05/2022 - Las Noticias

Ya se ha reparado la avería en la toma domiciliaria de agua de dos viviendas particulares de la avenida de la Música Española de Cuenca que había dejado sin suministro este fin de semana a la zona. El servicio se ha restablecido este lunes poco después de las siete de la tarde, según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en sus perfiles sociales.

Aunque se trataba de una avería privada, el Servicio Municipal de Aguas inspeccionó en la mañana del domingo el desperfecto, procediendo al corte de agua en la zona mientras los seguros de los propietarios lo arreglaban con el fin de evitar que se inundaran los garajes de los alrededores.  

Hay que recordar que el barrio de Villa Román también se vio afectado este fin de semana por otra avería en la boca de riego de la calle Joaquín Rodrigo.

Tras la reparación por parte del Servicio Municipal de Aguas, el suministro se restableció sobre las nueve y media de la noche del domingo.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Alejandro del Valle - 03/06/2022