DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Incidencias

Restablecido el servicio de agua en la zona afectada por la avería de Joaquín Rodrigo

Todavía se mantiene activo otro desperfecto en la avenida de la Música Española procedente de la toma domiciliaria de dos viviendas particulares
Fotos: Twitter Avisos Cuenca
29/05/2022 - Las Noticias

La avería en la boca de riego de la calle Joaquín Rodrigo de Cuenca ya está arreglada por lo que se ha restablecido el suministro de agua en la zona aunque todavía se mantiene activo otro desperfecto en la avenida de la Música Española procedente de la toma domiciliaria de dos viviendas particulares, según han informado fuentes municipales.

Hay que recordar que estas dos averías habían dejado a varias vías del barrio de Villa Román de Cuenca sin suministro de agua.

La de mayor envergadura ha sido la que se ha producido en la calle Joaquín Rodrigo. El Servicio Municipal de Aguas ha estado trabajando este domingo para solucionar la avería, que se ha reparado sobre las nueve y media de la noche.

Respecto a la otra avería en dos viviendas de la avenida de la Música Española, el Servicio Municipal de Agua ha inspeccionado esta mañana el desperfecto y se han elaborado los informes correspondientes.

El agua permanece cortada mientras los seguros de los propietarios lo arreglan con el fin de evitar que se inunden garajes de la zona. Previsiblemente, la reparación finalizará mañana.

Restablecido el servicio de agua en la zona afectada por la avería de Joaquín Rodrigo