DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Balonmano

El Liberbank Cuenca ya conoce su horario para la Copa del Rey

El equipo de Lidio Jiménez se enfrentará al Bidasoa Irún el viernes a las 18:30 horas. El encuentro será televisado por CMM Media y LaLigaSports TV
El Liberbank Cuenca ya conoce su horario para la Copa del Rey
Fotomontaje de la RFEBM para la Copa del Rey. Foto: RFEBM
22/03/2019 - Las Noticias

El Liberbank Cuenca ya conoce los horarios de la fase final de la Copa del Rey que se celebrará en Alicante del 5 al 7 de abril y que será la primera participación histórica del conjunto conquense.

Tras el sorteo de este lunes donde el azar deparó que los conquenses se medirán ante el conjunto revelación del Bidasoa Irún de Jacobo Cuétara (además de evitar al FC Barcelona en su lado del cuadro), ya se han dado a conocer los distintos horarios que dependían hasta el momento de los acuerdos televisivos para ajustar los partidos.

Así, el Liberbank Cuenca disputará su partido el viernes a las 18:30 horas. El encuentro será televisado por LaLigaSports TV y las televisiones autonómicas EiTB y Castilla-La Mancha Media.

Por otro lado, el primer día de competición copera lo abrirá el choque entre el Balonmano Logroño-La Rioja y Quabit Guadalajara (14:00 horas). Ya en turno de tarde, el primer choque en disputarse será el Fraikin Granollers-Ademar León. Tras el duelo del que saldrá el posible rival en semifinales de los conquenses llegará el turno de los pupilos de Lidio Jiménez, para celebrar el último partido del día entre el FC Barcelona Lassa y el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil, a las 20:00 horas.

Los choques de semifinales se disputarán a las 17:00 horas (ganador del Bidasoa-Cuenca y Granollers-León) y 19:00 horas (Barcelona-Puente Genil y Logroño-Guadalajara).

El partido final se disputará el domingo a partir de las 19:00 horas.