Es noticia en Deportes: Pádel Universidad de Castilla-La Mancha Artes Marciales Chinas Triatlón Piragüismo Escalada Atletismo Fútbol Ayudas al deporte Fútbol Sala
Balonmano

El Liberbank Cuenca confirma la renovación de Natan Suárez

El club ha anunciado que el joven central continuará a las órdenes de Lidio Jiménez durante la temporada 2019/2020
El Liberbank Cuenca confirma la renovación de Natan Suárez
Foto: Saúl García
28/03/2019 - M.Gómez

El Balonmano Liberbank Cuenca ha anunciado a través de su página web la renovación de uno de los revulsivos y 'culpables' del gran estado actual del equipo de Lidio Jiménez, el central catalán Natan Suárez.

El equipo ha confirmado que el jugador continuará su compromiso con el club conquense durante una temporada. Como razón principal, la institución deportiva ha argumentado que el "internacional junior se ha ganado el cariño de El Sargal y la confianza de Lidio Jiménez en tan sólo dos meses".

Por su parte el técnico del equipo, Lidio Jiménez, ha señalado que la gran proyección, su verticalidad y su buen hacer dentro del equipo son fundamentales para contar con él la siguiente campaña.

CONVOCADO CON LA SELECCIÓN JUNIOR

Suárez al igual que su compañero de equipo, Kilian Ramírez, han sido llamados por el seleccionador junior Isidoro Martínez para disputar dos partidos con el combinado nacional los próximos días 11 y 13 de abril ante Croacia, como preparación para la cita mundialista.