DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Voleibol

El EMD Iniesta se proclama campeón regional de voleibol alevín femenino

La formación dirigida por Mario Abdalá consigue además la presencia en el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid en junio
Fotos: Ayuntamiento de Iniesta
13/05/2019 - Las Noticias

El equipo de voleibol femenino de Iniesta se ha proclamado campeón de Castilla La Mancha en categoría alevín durante la fase final regional de la competición, la cual se celebró este pasado sábado en el Pabellón Polideportivo en la localidad conquense de Motilla del Palancar, y se ha clasificado para el Campeonato de España, que se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en Valladolid: “Me siento muy orgulloso de nuestras chicas. No cabe duda de que en Iniesta tenemos una magnifica cantera de deportistas, como así lo están demostrando en varias disciplinas. Es por ello que desde el Ayuntamiento tenemos que prestarles todo nuestro apoyo”, ha declarado el alcalde José Luis Merino, que quiso acompañar al equipo en esta fase final.

Un total de 20 equipos de las cinco provincias de la región han competido por el título, tanto en categoría masculina como en femenina. El alevín femenino de la Escuela Municipal Deportiva de Iniesta (EMD Iniesta) disputó la fase final tras proclamarse campeón provincial en su categoría.

Así, en los cuartos de final, el EMD Iniesta se enfrentó al C.V Kiele Socuéllamos, al que ganó con un resultado de 2-0. En semifinal se encontraron con el C.D. Salesianos de Guadalajara, ganando con el mismo resultado anterior con tanteos de 25-21 y 25-5. Ya en la final, que tuvo lugar a las 17.30 horas, las de Iniesta disputaron el título contra el C.V Albacete en un partido muy igualado, ganado por 2-0 con tantetos de 25-23 y 25-22.

El equipo alevín femenino de voleibol de la EMD Iniesta, cuyo entrenador es Mario Abdalá Otero, está compuesto por: Amaya Díaz Escamilla, Inés Martínez Pozo, Iris Navarro Martínez, Adriana Núñez Lázaro, Carmen Núñez Segovia y Julia Pardo Utiel.

El EMD Iniesta se proclama campeón regional de voleibol alevín femenino