Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Voleibol

Fin al sueño del ascenso del CV Hervás Femenino

Las conquenses encajaron sendas derrotas ante el Nuevoespacio.com y CV Melilla. Disputarán su tercer partido de fase de grupos este sábado a las 11:30 horas
Galería de imágenes del partido entre el CV Hervás Femenino y CV Melilla. Fotos: Mario Gómez
11/05/2019 - Mario Gómez

No pudo ser. El objetivo de alcanzar el ascenos se termina para el Club Voleibol Hervás Femenino. El equipo de Javier Torrijos fue competitivo en sus dos primeros partidos pero no le bastó para llevarse el triunfo en ninguno de los dos, lo que le imposibilita meterse como primero o segundo de grupo y estar así en las semifinales del sábado por la tarde.

Las guerreras conquenses empezaban fuerte el torneo ante uno de los favorios como el Nuevoespacio.com de Coslada (campeón de la Comunidad de Madrid). En un choque de menos a más, las locales no pudieron hacerse con ningún set cayendo por 25-12 el primero, mientras los dos siguientes estuvieron mucho más apretados, con 25-21 y 25-20 para las madrileñas.

Fin al sueño del ascenso del CV Hervás Femenino

Ya por la tarde, las conquenses intentaron resarcirse ante el CV Melilla, que había caído ante el CDU Atarfe por tres set a cero en el partido inaugural del grupo. El Hervás Femenino dominó casi por completo el primer set llegando a estar varios puntos de distancia de su rival, pero una remontada de las melillenses hizo decantar el primer juego a su favor por 26-24. Ya en el segundo set, las locales no terminaron de encontrarse, cediendo el punto por 25-12. En el tercero lo intentaron con mayor ímpetu estando el tanto igualado hasta los puntos finales, donde las visitantes volvieron a dar el golpe definitivo por 25-21, llevándose el partido con 3-0.

Al CV Hervás Femenino le resta por disputar el último de los partidos de la fase de grupos ante el líder tras el primer día de competición, las granadinas del CDU Atarfe este sábado a partir de las 11:30 horas. Mientras que disputarán un último partido a las 17:30 horas, en la eliminatoria por el 5º y 6º puesto o el 7º y el 8º en función de su clasificación.

Acto seguido se jugarán a las 19:30 horas las semifinales y el domingo por la mañana, el 3er y 4º puesto y la gran final.

Fin al sueño del ascenso del CV Hervás Femenino