DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
Piragüismo

El CP Cuenca con Carácter cierra un brillante Descenso del Júcar

El club conquense celebró por sexto año consecutivo esta prueba que se ha coronado como todo un referente en el descenso de ríos
El CP Cuenca con Carácter cierra un brillante Descenso del Júcar
Foto: Club Piragüismo Cuenca
18/06/2019 - Las Noticias

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter organizó en colaboración con la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo la sexta edición de la ya consagrada prueba del Descenso del Júcar. Una propuesta que brindó a los participantes y espectadores un gran espectáculo de descensos, con una organización cuidada al máximo y velando por el bienestar de los participantes que se surcaron las aguas de un Júcar caudaloso, alegre y divertido, convirtiendo esta prueba en una cita imperdible en el calendario de cualquier piragüista.

Y es que el ya clásico Descenso Popular que nada más pasar el competitivo por la zona de Chantre se embarca en salida 'Tipo Sella' desde la playa, hace que se disfrute de un paraje espectacular y con rápidos y saltos apasionantes dado el gran caudal del río, haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Realizadas las pertienentes comprobaciones, la competición dejó un inmejorable resultado para el Club Piragüismo Cuenca que consiguió el primer puesto con sólo 18 palistas, dejando claro su experiencia en este tipo de travesías.

Así, desde el club agradecieron a los participantes de la competición, así como a Jesús Martínez, gerente de Gestion5, principal patrocinador del torneo. Así como a a Ángela López por su enorme trabajo junto a todo el equipo del Ventorro que nos ofreció un delicioso almuerzo al terminar el evento.

Además tuvimos el honor de contar con el presidente de la Federación Castellano Manchega de piragüismo José Ángel Sánchez, la diputada nacional Graci Canales, el alcalde Darío Dolz y la concejal Ayadi Rodríguez en la entrega de trofeos.