Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Baloncesto Voleibol Senderismo Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Fútbol
Piragüismo

Pablo Zamora logra la medalla de plata en la III Copa de España de Maratón

El palista del Club Piragüismo Las Grajas consigue además meterse en el equipo nacional para el Campeonato de Europa que se celebrará en Francia
Pablo Zamora logra la medalla de plata en la III Copa de España de Maratón
Foto: CP Las Grajas
24/06/2019 - Las Noticias

El palista del Club Piragüismo Las Grajas, Pablo Zamora, ha finalizado con una medalla de plata en la III Copa de España de Maratón, celebrada este pasado fin de semana en la localidad orensana de Castrelo de Miño.

El conquense finalizó como el segundo mejor en la categoría veterano 40-44, tras un tramo final muy disputado y en el que Zamora cruzaba la meta sólo por detras de Borja Iglesias, palista del Club Jair Aventura asturaino. Javier Conde, del Club Vilaboa de Galicia completó el podio.

La actuación ha resultado esencial para el conquense que formará parte del equipo nacional que representará a España en el próximo Campeonato de Europa de Maratón, que se celebrará el 22 y 23 de julio en Decize (Francia).

En cuanto a la clasificación por equipos, el Club Piragüismo Las Grajas obtuvo el vigésimo puesto en la general de esta III Copa de España.