Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Piragüismo

La UCLM reconoce a los palistas Arantza Toledo y Víctor Pardo como estudiantes destacados

La institución académica vuelve a reconocer la labor deportiva de ambos conquenses del Club Piragüismo Cuenca con Carácter
La UCLM reconoce a los palistas Arantza Toledo y Víctor Pardo como estudiantes destacados
Arantza Toledo y Víctor Pardo, del Club Piragüismo Cuenca con Carácter. Foto: Mario Gómez
19/06/2019 - Las Noticias

Los palistas conquenses Arantza Toledo y Víctor Pardo han sido reconocidos por la Universidad de Castilla-La Mancha como estudiantes destacados del presente curso académico por su trayectoria deportiva. Así, ambos deportistas reciben este galardón por segundo año consecutivo.

Arantza en compañía de otros palistas del club y su familia recogió tanto su reconocimiento como el de Víctor Pardo en el Paraninfo Ernesto Martínez Ataz del Rectorado en Ciudad Real, ya que el palista sub-23 se encuentra convocado en Sevilla con el equipo nacional preparando el Campeonato de Europa de Racice (República Checa) donde el conquense competirán tanto en embarcación individual (K1 en 1000 metros) como en grupo (K4 en 500 metros). El acto estuvo presidido por el Rector del ente universitario, Rector D. Miguel Ángel Collado Yurrita que valoró a todos los galardonados por distintas disciplinas y premios.

Sin duda un importante reconocimiento para nuestros palistas que compaginan sus estudios universitarios con su largas jornadas de entrenamiento en duras temporadas en las que suelen coincidir los exámenes con campeonatos y selectivos.

Arantza fue gratamente sorprendida por Ana Díez Fernández profesora de Enfermería Médico Quirúrgica y Vicedecana de la Facultad, que tuvo el gran detalle de acompañar a sus alumnos en este importante acto.

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter quiere agradecer a la Universidad de Castilla la Mancha este importante respaldo a sus deportistas.