Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Fútbol

La Balompédica llama a sus socios a asamblea para la convocatoria de elecciones

La entidad ha fijado el próximo jueves una asamblea extraordinaria con el objetivo de convocar elecciones y la aprobación del reglamento electoral
La Balompédica llama a sus socios a asamblea para la convocatoria de elecciones
Foto: M.Gómez
24/05/2019 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense llama a sus socios a la convocatoria de asamblea extraordinaria para el próximo jueves a partir de las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas, en segunda.

Una reunión que tiene como puntos del día la convocatoria de elecciones a la presidencia del club, así como la aprobación del reglamento electoral que regirá el proceso, además del particular turno de ruegos y preguntas.

Tal y como anunció en su comparecencia el vigente presidente de la junta gestora, Luis San Juan, el club entrará en un proceso agilizado de elecciones para intervenir en lo mínimo posible en el desarrollo del proyecto deportivo de cara a la próxima campaña. Una convocatoria a la que el propio San Juan ya avanzó que se presentaría para su relección.

Hay que recordar que, ante la presentación de una única candidatura, el proyecto deportivo que mostró en su rueda de prensa Luis San Juan será el que siga adelante. Sin embargo, en el caso de que haya más de un candidato, tal y como ha confirmado la actual junta gestora en virtud de los estatutos de la entidad, habría un plazo de casi un mes hasta que se establezca el nuevo presidente. Un tiempo crucial que pese a la prontitud del verano, juega a contrarreloj para el Conquense a la hora de construir su proyecto para retornar a la 2ª División B.