CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Fútbol

La EFB Jesús de la Ossa se impone en el VII Torneo 'Ciudad de Tarancón'

Los locales se impusieron en la final al EF Santa Cruz de la Zarza en la competición de fútbol-8 prebenjamín que contó con hasta ocho equipos
Fotos: Jesús Gabaldón
30/05/2019 - Jesús Gabaldón

La EFB Jesús de la Ossa celebró el VII Torneo 'Ciudad de Tarancón' que hizo las delicias de los futbolistas de 7 y 8 años en el campo de césped artificial de San Isidro. Todo un evento cargado de convivencia deportiva y arropado por familiares que, junto a los propios participantes, llenaron la jornada de color.

Es el primero de los ya habituales torneos de fin de curso que organiza la Escuela de futbol taranconera y el de esta categoria pre benjamín llega a su séptima edición, con una buena organización, en la que junto al servicio Municipal de Deportes se implica la plantilla de monitores de la Escuela con su director, Jorge Cañete al frente. En esta ocasión, con la participación de ocho equipos, de ellos cuatro de la propia anfitriona y organizadora, otros dos de Horcajo de Santiago y otros dos de la EF de Santa Cruz de la Zarza que dan ese toque de “interprovincial” a la competición.

Tras la primera fase, se iban decantando de alguna manera los equipos de más opciones y al final, los equipos A de la EFB Jesús de la Ossa, se enfrentaba a la EF Santa Cruz de la Zarza tambien equipo A, logrando imponerse por dos goles a cero el equipo taranconero.

Dado que se trata de ante todo la convivencia y dar el máximo de minutos de juego a los chavales, se hacen una cuadro final para los ganadores y otro de perdedores, que en ningún caso pierde encanto e interés, para los equipos y el numeroso público que durante la tarde han ido pasado por el campo San isidro, pese a las altas temperaturas e incluso el viento que supieron jugaron frente a él, los chavales.

Tras los encuentros finales de ambos cuadros, el concejal de Deportes, electo y en funciones, Jose V. Hontana, junto al presidente de la EFB Jesús de la Ossa, el director de la misma y el monitor Javi Martinez, hicieron la entrega de trofeos a los equipos, cuyos componentes disfrutaron con desbordante alegría

En el cuadro de ganadores, primero EFB Jesus de la Ossa A, segundo EF Santa Cruz A, tercero Horcajo A y cuarto, EFB Jesus de la Ossa B, es decir que las tres escuelas participantes metieron equipo en este cuadro.

El de perdedores, Santa Cruz B, para la quinta plaza final, EFB Jesus de la ossa D, sexto, EFB Jesus de la Ossa C y cerrando Santa Cruz equipo B.

La Escuela de Futbol Jesus de la Ossa, que ultima los detalles para las categoria Alevín e Infantil, principalmente e incluso Cadetes, en esta recta final del curso.