DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol

El fútbol de las jóvenes promesas, protagonista en el Torneo de verano San José

La competición generó un ambiente espectacular en el campo de La Beneficiencia con la participación de 22 equipos en tres categorías distintas
Galería de fotos del Torneo de verano: CD San José Obrero
28/05/2019 - Mario Gómez

El IX Torneo de Verano San José Obrero echó el cierre tras dos intensos días de competición para los 22 equipos que participaron en las tres categorías distintas de la competición. Un evento que generó un ambiente excepcional en La Beneficencia donde fútbol y diversión fueron de la mano.

Desde el club rojillo destacaron la gran participación y la afluencia al campo de familias y amigos que disfrutaron ver a los más pequeños con el balón. Un torneo que agrupó a los equipos disponibles de la ciudad de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. En total 22 planteles que se batieron el cobre en un torneo donde el resultado fue lo de menos.

En la categoría prebenjamín se alzó como campeón el San José A, mientras que el podio lo completó la EMF Cuenca A, segundo, EMF Cuenca B, tercero y San José B, en cuarto lugar.

Una categoría por encima, la benjamín, la EMF Cuenca A se alzó con el triunfo por delante del Conquense B. Tercero fue Fátima y cuarto la EMF Cuenca B.

En la mayor de las edades, alevines, venció igualmente la EMF Cuenca A, mientras que el Ciudad Encantada fue segundo. La EMF Cuenca B fue tercera y el San José Obrero, cuarto.

El éxito como nota al evento propicia que esta competición continúe año tras año, de manera que espera que a las puertas del próximo periodo estival, se celebre la X edición de esta competición para los más pequeños amantes del fútbol.