25 de Agosto de 2019 Son las 10:07

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

La Balompédica arranca una temporada más conquense que nunca

Un total de 27 jugadores se dieron cita en el primer entrenamiento en el Luis Ocaña de la capital, entre los cuales se encontraban hasta 11 juveniles

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
18/7/2019 · Mario Gómez

La Balompédica comenzó su pretemporada este jueves en el turno de tarde con las primeras sesiones para los 27 jugadores que acudieron a la instalación deportiva Luis Ocaña. Ya por la mañana, grupos separados de jugadores han rendido presencia en La Fuensanta para realizar las primeras mediciones antropométricas y puesta en conocimiento de los jugadores.

En la sesión de tarde se han visto las caras de los nuevos fichajes así como el veterano Javi Gómez, que acompañará al equipo blanquinegro una pretemporada más. De los 27 jugadores, 16 son parte del primer equipo y del San José Obrero mientras que 11 son juveniles. Además del primer y segundo entrenador, Ignacio Alfonso y Fran García, el cuerpo técnico ha contado con la presencia de Nacho Ortega y Edu Ramírez, así como Marcos de la Cruz 'Curry' en el aspecto físico del entrenamiento.

Una primer contacto para lo que le espera a un Conquense que llama la atención por su alto número de futbolistas locales a los que se pueden unir fichajes que busca con urgencia Alfonso, como son perfiles para las posiciones de portería, central, delatero y banda.

Hay que recordar que el primer partido amistoso planificado para este periplo de preparación será el próximo 3 de agosto, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa JCCM en el San Marcos ante el Quintanar del Rey, que hoy ha anunciado dos fichajes más a su ambicioso proyecto deportivo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información