DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

Isi Jareño ya es jugador de la U.B. Conquense

El club blanquinegro ya cuenta con su pareja de porteros tras la incorporación del joven de 24 años procedente del Xerez CD
Isi Jareño ya es jugador de la U.B. Conquense
Foto: Twitter / Isi Jareño
23/07/2019 - Las Noticias

La U.B. Conquense ha formalizado la adquisición del jugador Isidro Miguel Jareño 'Isi' para su plantilla de jugadores de cara a la temporada 2019/2020. Con la llegada del futbolista natural de Badajoz, son ya diez las incorporaciones realizadas por el conjunto blanquinegro en este periodo de pretemporada.

Isi Jareño era otro de los pretendidos por la directiva blanquinegra para cerrar el apartado de la portería tras la llegada de Marius Heislitz. El jugador en un principio había firmado un acuerdo para incorporarse al Xerez CD, pero la oferta blanquinegra hizo que cambiara de decisión y, liberación mediante del conjunto jerezano, aterrizará en la Balompédica.

Con anterioridad ha militado en el Arcos CF, AD Ceuta FC, el CD Badajoz y el Atlético San José, después de haberse formado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié. Cuenta así con dilatada experiencia en los grupos extremeño y andaluz de la Tercera División con casi un centenera de partidos a sus espaldas y unos 8.470 según indican sus estadísticas.

Por su parte el equipo continúa sus sesiones de preparación intercalando entrenamientos en el Luis Ocaña con actividades variadas de activación física, como pueden ser las iniciativas de 'footgolf' o juegos de bolos.