Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Fútbol

El San José Obrero disputará hasta siete compromisos en pretemporada

AD Campillo, AD San Clemente y Conquense y el triangular de Ferias y Fiestas de San Julián serán los partidos en la agenda del conjunto rojillo
El San José Obrero disputará hasta siete compromisos en pretemporada
Foto: Mario Gómez
26/07/2019 - Mario Gómez

El San José Obrero ya conoce sus partidos de preparación para esta pretemporada. El equipo rojillo que volvió a los entrenamientos esta semana bajo la nueva dirección de David Angulo, con Alberto Val de segundo entrenador y los preparadores Alberto Fernández y Diego Benita, además de la asistencia puntual de Pedro Fernández (Azero Porteros) en los trabajos con los guardametas.

Con 18 jugadores, de los 24 previstos que tiene el entrenador para completar su plantilla, la escuadra de Las Quinientas disputará hasta siete citas deportivas en agosto, teniendo como protagonistas un partido a ida y vuelta con la AD Campillo (Ida 3 de agosto en Cuenca y vuelta el día 24 en terreno visitante) y la AD San Clemente (10 de agosto en Cuenca y 17 en San Clemente), ambos del Grupo I de Preferente Autonómica, además de un amistoso contra la U.B. Conquense (14 de agosto), su equipo juvenil de la Liga Nacional (27 de agosto) y el triangular de Feria y Fiestas de San Julián, que se disputará en La Fuensanta y medirá al Obrero con la Balompédica y el CD Balona Conquense de Fabián Gómez, el 21 de agosto.

La competición arrancará el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre. El pasado año, bajo los mandos de Fran García acabó 6º clasificado con 54 puntos (16 victorias por 6 empates y 12 derrotas), con un balance de 48 goles a favor y 38 en contra y un remarcable récord de imbatibilidad como local, el cual aún mantiene, ya que el equipo rojillo no pierde en casa desde el 10 de octubre de 2018.