DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Comienza la nueva etapa de David Angulo en el San José Obrero

El conjunto rojillo empezó su pretemporada con un plantel de jugadores con una baja edad media que se sumaron a las novedades en el cuerpo técnico
Comienza la nueva etapa de David Angulo en el San José Obrero
Fotos: AD San José Obrero
24/07/2019 - Mario Gómez

El San José Obrero comenzó su pretemporada este martes con la vista puesta en la ilusionante etapa que comienza el conjunto rojillo bajo la batuta de David Angulo, que llega procedente del Ciudad de Cuenca de División de Honor Juvenil. Tras la marcha de Fran García al primer equipo, la UB Conquense, el joven técnico ha cogido el testigo para seguir potenciando el fútbol conquense, a la vez que estará muy ligado al papel que jueguen las promociones de jugadores a la Balompédica.

En la primera sesión, celebrada en el Campo Joaquín Caparros Camino, antigua 'Bene', el equipo compuesto por 18 jugadores realizó sus primeras pruebas y ejercicios de preparación para la campaña 2019/2020. Entre los asistentes, la totalidad de los jugadores renovados (Semprún, Pacheco, Rufo, David Sáez 'Xavi', Saúl Morera, Marcos Herraiz, Cristian Hernández, Alberto Pérez, Dani Saiz o Sergi Langreo, a los que se ha unido David Ramírez y Diego Andrés Budia), más otros jugadores con pasado en el juvenil 'morao' así como otros de corte internacional que formarán parte de la plantilla por medio del acuerdo que el Conquense tiene con la agencia EduSoccer, como el fichado recientemente Luis Rangel.

Si bien en la presentación del técnico en las oficinas de Magdala Sport se daba a conocer que Alberto Fernández y Diego Benita acompañarían al entrenador en las labores de preparación física, en este primer entrenamiento se desveló que Alberto Val será quien acompañe como segundo de a bordo a Angulo en el banquillo. El ahora segundo técnico formó parte la pasada campaña del recién creado Balona Conquense, en lo que fue su regreso al futbol tras haber competido en San José y Conquense anteriormente.

Según ha señalado el propio entrenador, David Angulo, espera contar con hasta 24 fichas en el equipo, además de tener la labor de Pedro Fernández, técnico de la escuela Azero Porteros, como refuerzo para el trabajo con los guardametas del equipo.

Comienza la nueva etapa de David Angulo en el San José Obrero