DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Conquense disputará su primer partido de pretemporada ante un equipo asiático

Será este miércoles a las 19:30 horas ante el Sanghái Greenland Shenhua en La Fuensanta y la entrada será gratuita
El Conquense disputará su primer partido de pretemporada ante un equipo asiático
Foto de archivo / Mario Gómez
30/07/2019 - Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense celebrará el primero de sus partidos amistosos este miércoles a partir de las 19:30 horas en La Fuensanta ante el Sanghái Greenland Shenhua Sub19, equipo asiático de la división equivalente a la División de Honor juvenil española.

Desde el club han señalado que la entrada será gratuita y animan a los aficionados a ver la presentación sobre el césped de La Fuensanta en esta nueva campaña de su equipo.

El partido servirá a Ignacio Alfonso para presentar su primer esquema competitivo y desarrollar las ideas que la plantilla lleva trabajando desde hace dos semanas, cuando comenzaron la preparación física.

Asimismo, el encuentro será la oportunidad de ver a los nuevos jugadores con la camiseta blanquinegra y de preparación ante el compromiso de la Copa de la Junta de Comunidades este domingo (20:00 horas) en el San Marcos ante el Quintanar del Rey.