Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

Quintanar del Rey y Balompédica empatan sin goles

El choque correspondiente a la ida de la eliminatoria de la Copa JCCM celebrado en el San Marcos finalizó con tablas a cero. El partido de vuelta será este sábado en La Fuensanta
Quintanar del Rey y Balompédica empatan sin goles
Foto: CD Quintanar del Rey
05/08/2019 - Mario Gómez

El partido entre Quintanar del Rey y la Unión Balompédica Conquense finalizó con el mismo resultado con el que se inció el encuentro. Empate sin goles que deja aún signos de falta de rodaje de ambas escuadras que dan los primeros pasos en su preparación para la temporada 2019/2020.

La formación de Carlos Gómez salió con César en portería y Felipe Belmonte, Didier, Patuso, Alcañiz, Sanjuan, Caín, MAdalín, Álvaro Collado, Josemi y Antonio. Además de Marcos, Juanjo, Pablo Abadía, Eloy, Fran Moreno, Raquete y Juanmi en el banquillo.

Por su parte, Nacho Alfonso alineó a Isi Jareño en portería, Pacheco, Sahuquillo, Joseja, Manzano, Héctor Rubio, Iván Rubio, José Vega, Alberto Mayordomo, Diego Canty y Zequi como once titular, así como Marius, Verdejo, Chaves, Mena, Armando, Luis y Álvaro en la reserva.

El encuentro tuvo ritmo y ocasiones para que alguno de las dos escuadras pudiera estrenar su casillero goleador, más numerosas para los locales que además tuvieron la más clara desde el punto de penalti, pero el lanzamiento del ex-balompédico Álvaro Collado se fue por encima del travesaño.

Tras los 90 minutos de tiempo reglamentario, el encuentro acabó con el 0-0, dejando todo a decidir este sábado, aún sin hora confirmada del partido, en el campo de la capital conquense de La Fuensanta.

En el resto de los encuentros de la Copa JCCM, el Calvo Sotelo Puertollano se impuso 1-0 a Manchego Ciudad Real, el Toledo goleó 4-0 al CP Villarrobledo, mientras que La Roda venció 1-0 al Atlético Albacete.