PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 22:17

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

El Quintanar del Rey incorpora a dos nuevos fichajes a su plantilla

Se trata del guardameta Juan José de San Pedro, procedente del Mar Menor FC, y Eloy Jiménez, delantero que llega del CP Cacereño

Imagen principal de la noticia
Foto de archivo Quintanar del Rey. Foto: Saúl García
18/7/2019 · Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey ha hecho oficial la incorporación de dos nuevas piezas a un plantel que cada vez se torna más interesante en cuanto al objetivo que pueda marcarse el equipo.

El primero de los refuerzos llega para cubrir la salida de Alan Ramírez. El guardameta que en un primer momento aceptó la renovación finalmente optó por otro proyecto deportivo. Para ello, el equipo de Carlos Gómez se ha hecho con los servicios de Juan José de San Pedro, portero de origen almeriense de 29 años que llega del Mar Menor FC, de la Tercera División Murciana.

El portero cuenta en su currículo deportivo con una formación en las categorías inferiores de la UD Almería para pasar por equipos como el Arandina, UD Socuéllamos, GCE Villaralbo, SD Borja y Mar Menor CF. Además, ha ganado 4 veces el Trofeo Zamora como portero menos goleado de su grupo. En sus primeras palabras, Juanjo ha expresado su agradecimiento de formar parte de este nuevo proyecto.

A este se le ha unido Eloy Jiménez, extremo que llega del CP Cacereño de la Tercera División en la que la campaña pasada anotó 7 goles en 37 partidos. Asimismo, el futbolista tiene a sus espaldas más de 50 partidos en Segunda División B con La Roda y el CD Badajoz.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información