DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

La Balompédica incorpora a un jugador mexicano para su filial

Luis Enrique Rangel llega desde del Colibríes de Malinalco por medio de EduSoccer, quien buscará un rival asiático para el primer amistoso de la pretemporada blanquinegra
La Balompédica incorpora a un jugador mexicano para su filial
El Conquense en el comienzo de pretemporada 2019/2020. Foto: Mario Gómez
23/07/2019 - Mario Gómez

El Conquense ha anunciado una nueva incorporación a su plantel de jugadores. Se trata del mexicano Luis Enrique Rangel García, que llega desde el fútbol mexicano mediante el acuerdo que la entidad blanquinegra tiene con la agencia internacional de jugadores EduSoccer.

La Balompédica incorpora a un jugador mexicano para su filial

El futbolista de 24 años llega procedente del Colibríes de Malinalco de la Segunda División Mexicana. Así, lleva ejercitándose varios días con el conjunto balompédico y desde la secretaría deportiva han decidido dar el visto bueno a la incorporación del futbolista, que recalará en el San José Obrero.

Rangel García cuenta con pasado en el fútbol mexicano en el equipo anteriormente mencionado, donde jugó un solo partido, y en la Tercera División de México con el Deportivo Corregidora (con siete partidos jugados y un gol anotado) y Cobijeros de Chinconcuac, en el que registró 20 partidos con 7 goles en su casillero según la estadística facilitada por la Liga BBVA mexicana.

PRÓXIMO AMISTOSO

Mientras el equipo continúa con sus sesiones de pretemporada, el club ya planifica varios de sus compromisos de pretemporada. A los confirmados con anterioridad correspondientes a los cuartos de final de la Copa JCCM (a doble partido contra el Quintanar del Rey los días 3 y 9 de agosto), y los amistosos ante Villarrubia (9 de agosto) y San José (14 de agosto) se le unirá el primer partido de la pretemporada este próximo miércoles 31 de julio, previsto en un principio contra el Villarrobledo pero que se disputará, a falta de confirmación oficial, ante un equipo asiático.

Por otra parte, desde el club blanquinegro han confirmado la disputa de un triangular con motivo de la Feria y Fiestas de San Julián 2019 que se celebrará en La Fuensanta, y que contará con la Balompédica, su filial, el San José Obrero y el CD Balona Conquense, equipo recientemente ascendido a la 1ª División Autonómica.