DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
XX Feria Regional de Alimentación de Castilla-La M

El concurso nacional de cortadores de jamón marca la última jornada de FERACAM

La Feria Regional de Alimentación de Castilla-La Mancha cierra su programación con nuevas catas, showcooking y conferencias
El concurso nacional de cortadores de jamón marca la última jornada de FERACAM
Foto: Saúl García
07/05/2023 - Las Noticias

La Feria Regional de la Alimentación de Castilla-La Mancha afronta su última jornada con distintos eventos que servirán para cerrar la XX edición de la cita taranconera con el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón como actividad estrella, que se celebrará a partir de las 11:30 horas en la Sala de Conferencias.

Serán más de dos horas de evento en el que se darán cita cortadores de jamón procedentes de toda la geografía española que intentarán coronarse como el mejor en esta especialidad.

También están previstas una cata autoguiada en la sala de experiencias desde las diez de la mañana, a la que se suman sendas degustaciones en la sala de actividades como son las de aceite por la Asociación Oleica de la Alcarria a las 11.00 horas y otra de vinos a las 13.00 por parte de Finca La Estacada.

También habrá un showcooking por dos euros en la sala de actividades a partir de las 13.00 horas a cargo de los chefs Daniel Peña y Joana Rodríguez, de la Escuela de Hostelería y turismo Natura como muestra de la Capital Española de la Gastronomía.

El último evento de la feria llegará a las 17:30 horas en la sala de Conferencias con la Conferencia ‘Nutrición para deportistas, mejora tu rendimiento’ impartida por Felipe Falero, de la Clínica Falero.

El horario de apertura del Parque Ferial en esta jornada dominical será más reducido, siendo de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 19.00 horas por la tarde.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS