Es noticia en Tarancón: Natación
XX Feria Regional de Alimentación de Castilla-La M

FERACAM cierra sus puertas tras cuatro intensos días de actividades

Dos nuevas catas, un showcooking y una conferencia han rematado las acciones preparadas para atraer al mayor número posible de visitantes al Parque Ferial de Tarancón
Fotos: FERACAM
07/05/2023 - Las Noticias

La Feria Regional de la Alimentación de Castilla- La Mancha ha realizado las últimas actividades que le han servido para completar una amplia oferta de ocio durante sus cuatro días de celebración.

Además de estar presente con sus 60 expositores, ha sumado atractivos a esta muestra con diferentes acciones con el objetivo de llevar el mayor numero posible de visitantes al Parque Ferial.

De hecho, durante los cuatro días de feria, según apunta la organización, los usuarios han respondido muy bien y lo mismo ha ocurrido durante el domingo con dos nuevas catas y un showcooking.

ACTIVIDADES FINALES

El domingo ha comenzado con la cata de aceite de la Asociación Oleica de la Alcarria que precedió a una cata de vino en este caso de la empresa taranconera Finca La Estacada en la Sala de Actividades.

En la jornada final tampoco faltó la referencia gastronómica en forma de showcooking que en este caso recayó en Daniel Peña y Joana Rodríguez, de la Escuela de Hostelería y Turismo Natura también en la Sala de Actividades.

En este caso, con la presencia de estos dos cocineros conquenses también se ha querido hacer un guiño desde FERACAM al nombramiento de Cuenca como capital española de la gastronomía, aunando en estas acciones los buenos productos de alimentos y bebidas y la maestría de los cocineros.

Por último, y en un aspecto más formativo, el punto y final a las actividades llegó del a mano de Felipe Falero de la Clínica Falero con una charla sobre ‘Nutrición para deportistas, mejora tu rendimiento’.

Esta feria ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y está promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla- La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de Globalcaja.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS