DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sucesos Grupo Rujamar Turismo Cuenca Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas felinos Ajo Morado de Las Pedroñeras Eclipse Política

Más de 55 litros dejan varias calles anegadas en Las Pedroñeras

(VIDEOS) El Ayuntamiento pide a sus vecinos que tomen todas las precauciones posibles ante la venida de agua que está llegando desde las corrientes de distintas zonas de las afueras del término municipal.
Más de 55 litros dejan varias calles anegadas en Las Pedroñeras
04/09/2023 - R.M.C.

Más de 55 litros por metro cuadrado en apenas una hora. Esa es la precipitación que se ha registrado en el entorno de Las Pedroñeras este lunes por la tarde con motivo de la DANA que está afectando a varios puntosd el país desde el pasado sábado. 

Según se puede ver en diferentes videos compartidos por vecinos de la localidad ajera, las fuertes lluvias han dejado diferentes calles con balsas ded agua  y varias carreteras de la comarca se han visto afectadas, como la CM-3110 o la avenida Sebastián Molina entre otras. 

La zona con más afección ha sido toda la del entorno de la carretera de La Alberxa de Záncara ya no solo por las lluvias, sino por el acumulado que ha realizado en su recorrido el agua desde la zona de Villaescusa de Haro. 

Para los vecinos que viven en esa zona, el Ayuntamiento les ha pedido que tomen todas las precauciones posibles ante la venida de agua que está llegando desde las corrientes de distintas zonas a las afueras del término municipal. 


Etiquetas:

DANA