DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas Turismo Cuenca Sucesos Ajo Morado de Las Pedroñeras DANA Eclipse felinos Charcajada Film Fest
Bomberos

Heridos leves cuatro bomberos del parque de Motilla tras el vuelco de un camión

El accidente tenía lugar este domingo en la CM-2153 al volver de un servicio en Reíllo
Heridos leves cuatro bomberos del parque de Motilla tras el vuelco de un camión
Foto: Diputación de Cuenca
05/08/2019 - Las Noticias

Cuatro bomberos del parque de Motilla del Palancar han resultado heridos leves tras el vuelco del camión en el que viajaban. El accidente tenía lugar este domingo, sobre las 18 horas, en la CM-2153 en el término municipal de Arguisuelas, cuando volvían de realizar un servicio en Reíllo, donde se habían incendiado un vehículo.

Desde la Diputación Provincial han trasladado, a través de sus redes sociales, sus "mejores deseos" para los cuatro bomberos accidentados, así como su alegría por que haya quedado "en un gran susto, sin desgracias de gravedad".

También desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO-Cuenca han hecho público su apoyo y "los mejores ánimos" a los cuatro bomberos de la Diputación de Cuenca, reiterando su "compromiso" y defensa por la mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos de bomberos en la provincia.


Etiquetas:

Bomberos