CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Instalaciones Deportivas Semana Santa 2024 Plan XCuenca Campaña Renta
Violencia de Género

Fuentenava de Jábaga reconoce al padre Ángel su lucha contra violencia género

El consistorio entregará un reconocimiento oficial en el acto que se celebrará el próximo 1 de diciembre
Fuentenava de Jábaga reconoce al padre Ángel su lucha contra violencia género
Imagen del homenaje a las víctimas de violencia machista que se celebró en septiembre
28/11/2018 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga entregará al padre Ángel, fundador de la organización Mensajeros de la Paz, un "reconocimiento oficial" por su "gran atención y protección a las familias víctimas de violencia de género".

El acto tendrá lugar este próximo sábado, 1 de diciembre, en el ayuntamiento de la localidad, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad, según ha informado en una nota el Consistorio.

Según el Ayuntamiento, el reconocimiento se lo entregarán al padre Ángel, que es Premio Príncipe de Asturias a la Concordia, por su "atención y protección a las familias víctimas de violencia de género".

El pasado mes de septiembre el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga rindió un homenaje a todas las mujeres víctimas de la violencia machista y de género, y en especial en memoria de Laura del Hoyo, hija de este municipio que fue asesinada por Sergio Morate hace ya tres años junto a su amiga Marina Okarynska.