20 de Noviembre de 2019 Son las 19:05

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
XLVII Feria Internacional del Ajo

Melendi y el concurso 'Master Ajo Junior', platos fuertes de la segunda jornada de FIDA

El concierto será a las 23:00 horas en el campo de fútbol de Las Pedroñeras, actividad que se une a la propuesta para niños de 6 a 12 años, además de charlas y degustaciones

Imagen principal de la noticia
Foto: Las Noticias
27/7/2019 · Las Noticias

Este sábado, 27 de julio, arranca la segunda jornada de la XLVII Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras.

A las 12,30 horas tendrá lugar la charla `Plan de Fertilización Integral del Ajo´ por parte de Francisco Romero Núñez, gestor de productos específicos granulados de `Fertinagro Agrovip´. En ella, se abordarán las necesidades que tiene este cultivo desde el punto de vista de la fertilización para tratar de lograr los mejores resultados. La charla se realizará en la Sala de Conferencias del Centro de Empresas.

A las 13,00 horas se podrán degustar recetas con ajo elaboradas por cocineros de la Asociación Euro-toques, en el food truck de la I.G.P. Ajo Morado de las Pedroñeras. Se trata de otra de las novedades de esta edición que se volverá a celebrar a las 21:30 horas en esta misma jornada.

Ya por la tarde, a las 19,30 horas y como novedad en esta edición, tendrá lugar las prácticas de primeros auxilios y uso del desfibrilador para niños, en el stand del Instituto de Prevención.

Media hora más tarde, a las 20,00 horas, se celebrará el taller `Master Ajo Junior´, donde niños de entre seis y doce años podrán elaborar recetas utilizando como ingrediente principal Ajo Morado de las Pedroñeras.

El programa de esta jornada se completa con el concierto de Melendi a partir de las 23,00 horas -dentro de la gira `Mi cubo de Rubik´-, en el campo de fútbol del municipio.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información