CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Arqueología Confederación Hidrográfica del Júcar Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca SMR Cuenca
Pablo Bellido Acevedo
Pablo Bellido Acevedo
30/06/2020

El acento en la palabra

Cómo eres? Pero madre mía, que esto de la tecnología porque cuando le cambias el aceite tienes que resetear el aceite el caso que me putea al mundo sabes qué tal todo primero que tal la familia bien, pues ya está Sí ya ya me han dicho que que va por parcelas evidentemente.

Odian, pero que también está muy bien, que nada que había que estaba hablando con Julio por la campaña, pero como siempre me gusta ver cómo lo ven los agricultores Y cómo está la situación este año porque Bueno ya está el morado en plena vorágine y bueno, este año con lluvias y con tal Bueno pues cómo está cómo está el tema como lo estoy viendo Javi la campaña, le queda poquito, queda una zona. Queda más retrasada pero en esta semana que termina el ajo morado prácticamente de eso la vida real 70% y cuenca, queda la quitarías. Llovido este año pasado no, pues ahí más Lauren que la haya pasado, pero la calidad es muy buena, además como ya no, pero en general la blanquilla también le tocó un poco, no de mayo con la gente que habló Aquí la gente loca. A pesar de tener blanquillas todo el mundo daba por eso que íbamos a tener peor esa.

Por eso lo mejor nos el tamaño, están buenísimo del año pasado que era una cosa especial esa gente de eso el año pasado hubo una época en la que la primera y la Buscar muchísimo porque no había creo que el corte todo porque también mi madre que había poco pasando Yo creo que es que no les no los hartamos de agua como las restricciones está que tenemos Entonces porque se nota mucho donde tienen agua de sobra Y dónde lo hallo, aquí en pedroni, edad tienen todos por Pedro Lira Prácticamente todo mundo real que a un poco el agua es verdad que no tiene palote Tampoco yo creo que es por eso. los días Muy fríos a primero de junio Qué es bueno, veremos qué pasa el palote y luego la cabeza lo que pasa es que de coger hasta agosto porque se lo corta y los coge la máquina y sin palabras totalmente caídos normal. Bueno, a ver ahora el precio. diadema Yo creo que sí está generando una demanda importante porque hay países que quieren sino y se han destrozado millones de kilo de arroz y no se cortaron el seguro lo a indemnizar los agricultores y como el precio en ese momento no era. viable para hacer el trabajo que luego te compensa hace mucha gente asustado por destruirlo no han trabajado mucha gente que se ha comprado cortadoras mi hermano y bueno pasó No más contentos y otros menos pero el caso es que gente han quitado no han quitado jornales lo que han estacionar Galos porque ya las está recogido no te corre prisa es otro, pues hay gente de zona en un poco preocupada con el brote de terminar de recoger pero no de cortar importante porque si ahora no vuelven a conquistar es el trabajo del avión Pero esto no es que luego con todo respeto pero un electricista para no gana pero pero ahí tiene su material pero en el campo ya sabes tú cómo Porque ningún periodista seguramente llevando dinero y ahora no te lo puedes, no lo puede recoger sí o no entiendo como yo no entiendo cómo alguien que pague un mes está en la ruina entiendo que paren agricultores de la recolección y está en la vida pero un bar Sierra dinero, pero sí me gusta da miedo dejar a ver si va a venir Bautista y que no yo sí, pero me refería ahora mismo porque sabes que se están dando rebrotes y uno de los focos pues ese los temporeros aquí Afortunadamente no ha pasado nada de momento las cosas están bien, pero no sé si de cargar corte Pues hay un poco de preocupación. Por parte de los empleadores van las familias cada una en su coche con mascarillas ahora mismo la recolección que vamos gente que no vivimos en la misma casa, pues en el viaje todos con su mascarilla con el cel, please, banco link, por lo menos yo te puedo hablar de mí, claro, por mí y por el trabajo de preocupado.

Sino no estaban también precisamente por la mala calidad, claro, ahora vemos que compensará y una cosa me decías Qué precio, tiene el morado pero es que Andalucía tiene ajo morado en Córdoba Granada Siempre pensé que solamente hay gente que le va bien porque tiene otro tipo de terreno en fin por lo que sea y sigan con el morado con la misma Bueno pero un año se dejó de los chinos Pues el otro se llama gordos. Estamos se quedan sin agua cuando acabamos el morado Entonces lo podemos empezar a regalar dinero Y a quién Pedro Lira las tierras que yo tengo se hacen de plástico entonces Bueno cuando te 10 años tenía más cogido ni un duro.

Pero que no digo yo que sea lo aceptado porque ya sabes en el campo y gente que tiene su máquina y su maquinaria adecuada a tener sino sino luego blanco morado cuando tú quieres, tú estructura ya montado de formas, pues continúa querido este año porque mayo vuelva a ser lo que era tiempo de nuestros padres que mayo era de llover y vengan 45 años seguidos destrozas el paseando contigo también en tablet.

Desactiva el mercado más forrajero en tierras que ya no llevan el morado y que tienes primer Y ya y flor tiene José Antonio de montes y no escalas la siembra y la recogida en circunstancias distintas O sea que la climatología vuelva a ser lo que eran otros tiempos era de todos los años este año que se limpió la tormenta.

Y por si te menciono en algo te pongo como agricultor porque no está bueno empresario del ajo. Soy para gente mayor baby pelos tapa la mediana Javier de la voy a hacer siempre a los niños de los amigos de mi hija, el papá de Isabella No soy ni sabía ni por la impronta que ha dejado de ser cada vez que la veo o hablo con ella siempre me dice, sabes qué momentos malos no la buena gente que conocido como tú.

si yo entiendo yo entiendo que ahora mismo te debe Porque lo primero es lo primero, es que tú sabes que tiene que estar en lo público que fijarse en algún en algún sitio, si no es de agricultores que me retiré de hasta la comida Pues a lo mejor te quitaste los hábitos y dijiste y ahora colgar la sotana, estemos bien y que estaba delante porque bueno la vida son dos días Javi

Es que lo del motor 7 también en fin Pero mira que no nos compiten que yo ya va adelante. Ya me voy a quedar con el confinamiento el que tiene pasión de padre porque es que está siempre con su chica Bueno pues cómo va estar por cómo estaba el mío conmigo, porque eso es así que tiene una cara de bruja. estaba re su

En la reunión que han hecho por lo de la comunión, como dice la siguiente que quiere tomar la comunión por la tarde aceleración calabacines, Qué te parece si no fueras tan arrugado feo, mirarte a reír como tiene toda la razón del mundo y si está viejo y arrugado y feo y arrugado. Porque le vamos a hacer así señor, si es que es adorable La verdad que sí y tiene una cara de pavila y desde bruja me refiero haga y eso hakea, que vamos Sí sí es verdad, puedes estar bien orgulloso de hombre yo tanto que lo que más contento por el tiempo que pasó mucho tiempo con ella tiene sus amiguitos, Ah claro, es que ya va haciendo mal. Espérate un poco siempre, si yo esté Me acuerdo, cuando algunas veces así yo iba.

Lo más leido en "Opinión"
Sonsoles Rico - 08/03/2024
Antonio Santos - 16/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 08/03/2024
Sara Simón - 08/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 16/03/2024