DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Ruta Gastronómica por la Provincia
Fútbol

El Conquense renueva su compromiso con el Hospital Recoletas

El grupo hospitalario continuará siendo esta temporada el centro de atención e intervención del club blanquinegro
El Conquense renueva su compromiso con el Hospital Recoletas
Foto: UB Conquense
27/09/2022 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha renovado su compromiso con el Hospital Recoletas Cuenca, del tal forma que el centro sanitario se encargará de proporcionar atención e intervención a los deportistas de la Balompédica para ayudarlos en su proceso de lesión, recuperación y asesoramiento para la posterior práctica deportiva.

Directiva y jugadores del club han realizado una visita al centro hospitalario recibiendo la atención de su gerente, Javier Montero, para sellar la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. 

Desde el club conquense destacan la importancia de este vínculo para proporcionar profesionalidad y atención tanto a su primer equipo, femeninos y juveniles, así como a una cantera que cuenta con más de 450 deportistas. 

Cabe señalar la atención en lo que va de temporada del jugador juvenil de la Balompédica Alejandro Blanco, intervenido la pasada semana de su rodilla, así como la operación que se le realizará el próximo jueves al jugador del primer equipo Álvaro Chumilla, bajo la supervisión y seguimiento de profesionales que garantizarán la pronta y fuerte recuperación de los futbolistas de la entidad blanquinegra.