DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Tarancón sigue invicto tras sumar un valioso punto ante el Illescas (1-1)

Salida complicada en la que los de Algarra han conseguido un punto gracias al gol de Osama
El Tarancón sigue invicto tras sumar un valioso punto ante el Illescas (1-1)
Foto: CD Illescas
02/10/2022 - Las Noticias

El Tarancón sigue dejando buenas sensaciones esta temporada tras el empate conseguido ante el CD Illescas. Llegaron a ir ganando los blanquiazules, que en el tramo final encajaron el empate.

Salieron bien los illescanos en el Municipal, que tuvieron las primeras mediante unas acciones de Chaves y Mingo, rematando este último de cabeza un centro de Collazo. Del Val probaba suerte para el Tarancón llegados casi los 10 minutos, pero se topó con la parada de César Llera. Tete Vacas se apuntaba otra para los locales con un disparo suyo que se marchaba cerca del palo. En el Illescas, Mingo debería ser sustituido por Molina pasado el cuarto de hora debido a una lesión.

Seguía creando el conjunto local, mediante el propio Molina y, de nuevo, Tete Vacas. En el 34, Mario Álvarez, desde el banquillo, vería la roja por parte del Tarancón. No se movería el marcador en esta primera mitad, aunque Jorge Rico la tuvo para los illescanos desde el punto de falta.

Tras el paso por vestuarios, el Tarancón dio la sorpresa: un disparo cruzado de Osama ponía el 0-1 en el 54. Aguantaban estoicamente los blanquiazules durante los siguientes minutos, en los cuales apretaba el Illescas. Roberto Porcel la tendría de nuevo en la ejecución de un libre directo, pero Chino, meta del Tarancón, estaría atento. Finalmente llegaría el gol del Illescas: en el 78, Molina cabeceaba un centro de Collazo para poner así las tablas.

Todavía pudo ver puerta de nuevo el propio Molina con otro cabezazo, esta vez a pase de Roberto Porcel, pero la trayectoria se marchó cerca del palo. Con este empate, el Tarancón suma así un nada desdeñable punto en el Municipal de Illescas, una cancha complicada. Tendrán que darlo por bueno la semana que viene imponiéndose al recién ascendido Atlético Tomelloso, partido que también jugarán fuera de casa.