DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El CD Tarancón suma un punto en la dura visita del Illescas (1-1)

El gol de Sergio Langreo acabó siendo neutralizado por el de Fabra en un segundo tiempo dominado por el Illescas
El CD Tarancón suma un punto en la dura visita del Illescas (1-1)
Foto: CD Illescas
04/02/2023 - Las Noticias

La primera del partido tocaba apuntársela al CD Tarancón, que con un buen disparo de Oussama metía algo de presión a la zaga, consiguiendo esta blocar el intento. Replicaban los illescanos con la ocasión de Víctor Mingo, que remataba de cabeza un balón botado por Jorge Rico. César Llera estaría absolutamente providencial pasado el cuarto de hora, cuando Oussama volvía a testarle llegando a un balón puesto al segundo palo.

No podría, eso sí, evitar el gol siguiente: Sergio Langreo cabeceaba un córner en el minuto 20 para poner el 1-0 en el Municipal de Tarancón. Lo intentaba el combinado visitante con algunas tímidas acciones, aunque la mejor la tendría el equipo de Cañete, que en el 39 obligaba a David Ranera a sacar un balón de la misma línea de gol.

Salía bien el Illescas a la segunda mitad, metiendo miedo en un primer momento con un balón al área que a punto estaba de pescar Molina. Minutos después, era el propio Molina quien servía el balón para que Roberto Porcel rematase, pero la defensa neutralizaba a la perfección. Se volcaba cada vez más el Illescas, que ganaba presencia y que finalmente encontraría la recompensa del gol: un centro botado por Porcel encontraba el remate de Rafael Poveda y el posterior empuje de Kike Fabra, que dibujaba la igualada en el 68.

Intentaría volver a tomar las riendas el Tarancón, que minutos después llevaba a cabo una contra que no fructificaba. El Illescas dispondría de algunas opciones en el tramo final mediante Porcel y Jorge Rico, creciéndole los enanos al Tarancón en el 90 al ver Armoa la cartulina roja.

El empate certificaba el reparto de puntos, algo insuficiente para ambos, pero que por otra parte devuelve a los de Cañete a la senda de ir sumando poco a poco. La semana que viene se medirán al Atlético Tomelloso, equipo en descenso, para disputar un duelo de vital importancia.