DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Baloncesto
Fútbol

Tarancón quiere seguir al acecho de los playoffs

Los blanquiazules disputarán un importante duelo ante un Manchego Ciudad Real en horas bajas teñido por la festividad de los años 60
Tarancón quiere seguir al acecho de los playoffs
Foto: Mario Gómez
28/02/2020 - Mario Gómez

El C.D. Tarancón retorna al Municipal este sábado para vivir un ambiente de otra época. El partido que abrirá la 27ª jornada de Tercera División en Tarancón con el duelo del anfitrión ante el Manchego Ciudad Real estará caracterizado por los aficionados en plena celebración de la popular fiesta carnavalesca de ‘Los 60´s’, que augura no sólo una gran afluencia de público, sino también una peculiar fotografía.

En el plano deportivo, el Tarancón aspira a sacar tres importantes puntos que lo mantengan en la carrera por los puestos de playoff de ascenso ante un rival en horas muy bajas (con 7 partidos seguidos sin ganar) y que lucha por salir de la zona baja de la clasificación. Cañete espera tener al cien por cien a varios jugadores con molestias que tuvo que utilizar en su último partido ante el Torrijos, como el caso de Mario Camacho o Christian Beltrán, además de no poder contar con el Tomás Melián por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a llevar sólo tres enfrentamientos en la categoría entre ambos conjuntos, los resultados siempre han favorecido mayormente al cuadro blanquiazul, que ha ganado dos de los tres partidos, incluidos el de la temporada pasada en el Municipal, con un solitario tanto de Christian Beltrán.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS