CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Circuito Carreras Populares Gimnastrada
Fútbol

El Conquense se lleva el derbi ante el Pedroñeras con un contundente 3-0

Guerica, Sahuquillo y Zequi fueron los autores de los tres tantos, que se produjeron en la primera mitad y en tan solo nueve minutos
Fotos: Alfonso Fernández (UB Conquense)
01/03/2020 - LN

La Unión Balompédica Conquense recibía al CD Pedroñeras en la jornada 27 del campeonato nacional de Liga de Tercera División, grupo 18 en un derbi provincial que terminaría con victoria local con goles de Gerica, Sahuquillo, Zequi en la primera mitad.

Nacho Alfonso con las bajas de Joseja, José Vega y Héctor Rubio salía de inicio con Isi Jareño bajo palos; Pacheco y Álvaro en los laterales junto a Charlie Took y Sahuquillo en el centro de la defensa. En el centro del campo Iván Rubio junto a Gerica y Manzano escoltando a Manzano, Zequi y Basi en punta de ataque.

El partido que comenzó con igualdad, sin apenas ocasiones aun que con mayor intención ofensiva de la Balompédica que lograba acercarse sobre la meta defendida por Hugo. Con el avance de los minutos el juego y sobre todo las ocasiones se irían decantando del lado local.

De este modo tras algún aviso sería Gerica quien recogería el balón en la frontal del área para pegarle con fuerza y batir al guardameta del Pedroñeras cuando se llegaba al minuto 23 de la primera mitad. Con el 1-0 en el marcador se llegaría a una nueva contra de Alberto Mayordomo que el portero envió a córner.

El saque de esquina lo colgaría Gerica al punto de penalti donde Sahuquillo en el minuto 26 de la primera mitad remataba para lograr el 2-0. Un vendaval blanquinegro que en apenas 3 minutos ya lograba vencer con tranquilidad. Aun así quedaría el tercero del primer acto que llegaría en el minuto 32 en un centro tenso de Gerica picado al segundo palo que Zequi sobre la línea de gol remataba de cabeza para lograr el 3-0.

Los minutos restantes hasta el descanso dejaban algún acercamiento más del Conquense que no pudo concretar pero que llegaba con comodidad al túnel de vestuarios.

El Conquense se lleva el derbi ante el Pedroñeras con un contundente 3-0

La segunda mitad comenzaría como la primera con control blanquinegro. En la que los blanquinegros buscarían ampliar diferencias pero en la que no encontrarían el acierto de la primera.

Los minutos avanzaban y el resultado no cambiaba, dando vida a un Pedroñeras que buscaba recortar la diferencia. Así los rojiblancos se fueron animando, llegando a encontrar la portería de un Isi infranqueable. Con esto la Balompédica tendría ocasiones para rematar el encuentro. Zequi, Gerica, Basi, o Álvaro Ramírez encontrarían oportunidad para hacer el 4-0. También la tendría Canty una vez sobre el césped.

De tal modo el tramo final del encuentro sería el conjunto visitante quien tendría las mejores ocasiones para reducir la diferencia en el marcador aún que sin fortuna. Con esto el partido terminaría con el definitivo 3-0.

El Conquense se lleva el derbi ante el Pedroñeras con un contundente 3-0

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024