CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Quintanar del Rey y Calvo Sotelo protagonizan el partido de la jornada

Los verdiblancos visitan un Ciudad de Puertollano inexpugnable donde el anfitrión suma 10 victorias y tres empates
Quintanar del Rey y Calvo Sotelo protagonizan el partido de la jornada
Foto: Mario Gömez
07/03/2020 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey afronta este domingo a las 17:00 horas uno de los enfrentamientos de la jornada. Los de Carlos Gómez llegan a esta cita ante el Calvo Sotelo de Puertollano tras poner fin a 17 partidos sin perder después de caer ante el Atlético Albacete (1-2). “La manera de perder y el cómo sucedió hace que el equipo esté con ganas de quitarse esa espina”, ha señalado el técnico que espera “un partido muy abierto y disputado” en un escenario en el que nadie ha sido capaz de ganar aún, ya que el Calvo Sotelo acumula 10 victorias y tres empates como local. Gómez no podrá contar con el sancionado Álvaro Collado. El partido además será retransmitido por la plataforma autonómica CMM Play.

El equipo conquense llega a la cita manteniendo su segunda plaza tras el traspié ante el filial albaceteño pero no quiere seguir dejar escapando al líder y es por eso que deberá asaltar uno de los campos en los que su anfitrión aún no sabe lo que es perder. El Calvo Sotelo presenta una idea de juego muy diferente cuando se tratar de jugar en su feudo, con un planteamiento agresivo y muy efectivo que el Quintanar del Rey espera responder con la misma moneda y buen juego. Gómez asegura que dada la igualdad y la importancia de los puntos en juego, "será un partido que se llevará el que menos errores cometa, al final por mucho que plantees todo se reduce a tener más acierto que tu rival y que el balón vaya adentro".

El Calvo Sotelo por su parte llega tras un severo rapapolvo ante el Socuéllamos por 3-0 en su último encuentro. Los de Puertollano perdieron en consecuencia la 4ª posición de la tabla pero son uno de los seis equipos que están peleando por las dos plazas de promoción de ascenso restantes, dado que Quintanar está cinco puntos por encima de ellos antes del inicio de esta jornada.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS