JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
31 de Marzo de 2020 Son las 15:35

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

La Balompédica suspende sus entrenamientos de forma temporal

El responsable del área deportiva, Javi Soria, ha informado que se toma esta medida ante la situación de paralización de la competición

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
12/3/2020 · Mario Gómez

La Unión Balompédica Conquense no continuará sus entrenamientos por el momento. Así lo ha señalado el responsable del área deportiva del club, Javier Saiz Soria, que ha declarado a esta redacción que las sesiones de entrenamiento del club se verán paralizadas debido al aplazamiento de la competición durante las dos próximas jornadas por recomendación de la RFEF y posterior acción de la FFCM.

Soria ha puntualizado que se trata de una acción preventiva ante el escenario que se plantea y como medida de prevención ante la expansión del Coronavirus. Hay que recordar que en estos momentos Cuenca sigue sin contabilizar casos confirmados.

De esta forma la actividad del club blanquinegro se paraliza hasta nueva orden a la espera de ver qué ocurre con la competición que deberá sufrir cambios en el calendario con motivo de la suspensión de las dos próximas jornadas en las que el equipo recibía este domingo al CD Torrijos y viajaba a Ciudad Real.

Se espera que esta medida de paralizar la actividad de los entrenamientos se secunde por otros equipos en vista de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información