JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
31 de Marzo de 2020 Son las 16:00

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
fútbol

Héctor Rubio y Santi Cabeza ponen el toque conquense al fútbol modesto desde casa

'Somos Fútbol CLM' ponen en marcha directos con varios jugadores de los conjuntos castellanomanchegos de Tercera División

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez / Andrés López Parra
15/3/2020 · Mario Gómez

Ante el parón completo de las competiciones por el coronavirus, el fútbol castellano-manchego no verá parada su actividad, no al menos en cuanto a la esencia y la conexión entre aficionado y futbolista gracias a la iniciativa de la plataforma 'Somos Fútbol CLM'.

La propuesta de candidatura próxima a la FFCM ha reunido a varios jugadores de algunos clubes del Grupo 18 de la Tercera División para realizar videos en directo mediante la plataforma de Instagram, a través de los diferentes canales de los jugadores. Entre los seis candidatos, dos pertenecen a clubes conquenses. En esta ocasión, el 'mago' Santi Cabeza, del Club Deportivo Pedroñeras, y el 'hombre-ascenso', Héctor Rubio, de la Unión Balompédica Conquense. Los otros cuatro participantes son Jesús de la Hoz (CF La Solana), Mario Manzano (CD Azuqueca), Jokin Esparza (CD Toledo) y Jorge de Prada (CD Illescas).

Se trata de una conexión en directo con el jugador para realizar preguntas y hacer así más ameno el confinamiento obligado por el COVID-19. De esta forma se ha establecido varios tiempos de conexión, que en el caso del jugador ajero será de 18:30 a 18:55 (en el perfil de instagram @SantiCabeza10), mientras que en el caso del balompédico estará conectado de 19:30 a 19:55 (en el perfil @caudin10).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información