1 de Marzo de 2021 Son las 21:41

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Un Tarancón herido intentará asaltar el difícil campo de Las Pirámides

Los de Cañete quieren hacer olvidar el mal trago ante el Manchego y sacar tres puntos que les mantenga en la pelea por entrar en promoción de ascenso

Un Tarancón herido intentará asaltar el difícil campo de Las Pirámides
Foto: Mario Gómez
7/3/2020 · Mario Gómez

Después de un fatídico 0-4 en casa ante el Manchego Ciudad Real, el Tarancón espera desquitarse en esta jornada ante un rival de la zona baja que nunca lo pone fácil, el CD Villacañas (domingo, 17:00 horas). “Es un equipo que si lo analizas bien tiene mimbres para realizar un juego combinativo y futbolistas con calidad para hacerlo, pero quizás la situación en la que están les obligue a hacer algo más directo”, señala Jorge Cañete, técnico blanquiazul que asegura que su vestuario competirá con la motiviación extra de no descolgarse de la carrera por entrar en los playoffs de ascenso, donde cada fallo cada vez deja menos margen.

El cuadro blanquiazul no podrá con Ángel Yunta, sancionado en el partido anterior, por lo que Dani Ortigosa se perfila para cubrir el marco taranconero, mientras que la novedad en la convocatoria de Jorge Cañete será Bogdan Bulat, el guardameta juvenil del EFB Jesús de la Ossa. "Será un partido totalmente distinta a lo que tuvimos la pasada semana, ahora no podemos bajar los brazos y acomodarnos, este mes de marzo va a decidir las posibilidades de los equipos que estamos ahí arriba. Nosotros sabemos que tenemos a tiro los playoffs, que hay que seguir trabajando duro y que hay que aprovechar los enfrentamientos directos entre rivales, vamos al partido a partido, pero queremos seguir teniendo opciones de meternos en playoffs en la parte final de la temporada", explicaba Cañete en la previa del choque.

El Villacañas es 15º con 28 puntos, dos por encima del descenso directo, y acumula siete partidos sin ganar, si bien en esta estadística conviene matizar que ha logrado cuatro empates ante rivales de la zona noble de la clasificación: Atlético Ibañés (a domicilio, 1-1), CD Toledo (en casa, 0-0), Quitanar del Rey (en casa, 1-1) y Calvo Sotelo Puertollano (en casa, 0-0). En el enfrentamiento contra los taranconeros en el Municipal, la victoria cayó del lado de los de Cañete por un ajustado 2-1, con remontada incluida al gol de Beamud gracias al acierto de Cheki y Juan Cruz.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información